¿Cómo funciona nuestra tecnología patentada de esterilización de aire?

Hemos desarrollado un sistema aunando en un solo aparato todas las tecnologías conocidas en materia de esterilización y desinfección aérea. Mediante un sofisticado sistema de turbinas inspiradas en la tecnología aeronáutica nuestros aparatos succionan más de 100 litros de aire por segundo. Este aire atraviesa un complejo sistema patentado de filtros multicapa, con una capacidad de filtrado superior a la de una mascarilla ffp2 o N95, imitando la tecnología militar de las máscaras anti-gas. Estos filtros son bañados constantemente con luz UV de onda amplia que literalmente abrasa todo tipo de virus o bacteria atrapada en ellos. Por si esto fuera poco, un último filtro catalitico filtra de nuevo el aire y atrapa y elimina cualquier impureza utilizando energía electroestática. Finalmente el aire es devuelto a la atmósfera con un 99,9% de pureza y con una fuerte carga de aniones de hasta 20 millones por cm3, comenzando así la última fase de nuestro sistema. En ella, los aniones se adhieren a todas las partículas en suspensión fuera del alcance del sistema de filtrado, aumentando su masa y haciéndolas caer por el efecto de la gravedad para evitar su propagación en el ambiente. Para los clientes más exigentes, nuestras máquinas disponen de un último sistema de desinfección opcional mediante ozono. Gracias a un temporizador, nuestros aparatos pueden liberar ozono de manera segura con el local vacío, cesando automáticamente su emisión varias horas antes de la reapertura del local, garantizando así en todo momento la seguridad personal sin renunciar a la potencia de desinfección de este gas superoxidante.
desinfeccion-virus

¿Se puede curar el Coronavirus con nuestra tecnología?

No, eso es solo lo pueden conseguir las vacunas. Nuestra tarea se centra en la prevención, evitando la expansión por el aire de este peligroso virus, así como otros como la gripe, bacterias y diversos agentes infecciosos y contaminantes.

¿Si nuestra tecnología es tan buena por qué no se usa en hospitales?

Sí se usa, concretamente ya hemos conseguido instalar nuestra tecnología en hospitales de Japón, Korea y China, donde nos llevan cierta ventaja en la lucha contra el virus. Desgraciadamente ahora mismo en Europa la prioridad son los tests y las mascarillas, pero ya estamos trabajando para poder ofrecer la seguridad de nuestros servicios en instituciones públicas.

¿Por qué debería usar tecnología Puro Air en mi negocio u hogar?

Para disminuir la carga viral. Según los estudios realizados hasta el momento, cuanto mayor sea la carga viral en el ambiente mayor será la probabilidad de contraer la enfermedad y de hacerlo con mayor virulencia, esta es la razón del altísimo número de infectados entre el personal sanitario. Por ello, reducir la carga viral se antoja como uno de los factores clave en la prevención del Coronavirus. El uso de sistemas Puro Air puede reducir la carga viral de una estancia entre un 74% y un 99,9% por hora, según su tamaño, la tecnología utilizada y la carga viral existente